Foro
Es realmente frustrante ver cómo cuando te llaman de Movistar te pueden mentir sin consecuencias.
Se supone que tienen grabaciones de las llamadas que hacen y deberían poder comprobar que efectivamente comprometieron una promoción de ficción al 50% durante 6 meses. ¿Ha desaparecido ya la grabación o es que no les interesa localizarla?
Tanto es cierto que efectivamente aplicaron la promoción en unos días que así quedó claramente reflejado en dos facturas.
Ahora por algún motivo no explicado dicen que “dónde dije digo ahora digo Diego” y que no es aplicable. ¿Si no es cierto que lo comprometieron por qué aplicaron esa promoción en las facturas de Julio ?
evidentemente parece que no me dejan más remedio que escalar este problema a
la entidad oficial que regula las telecomunicaciones así como a las organizaciones de consumo oportunas.
Es una pena pero me tengo que reafirmar en el título de este hilo. Movistar está funcionando peor cada día y nos está forzando a los clientes de toda la vida a considerar seriamente otros operadores.
Sirva al menos esta experiencia para que otros clientes les exijan por escrito cualquier oferta que les puedan hacer ya que se ve claramente que Movistar nos engaña y no es de fiar.
saludos.