Foro
Buenas tardes, Andromeda2
En principio, hay que devolver los propios equipos y sus diferentes alimentaciones o cables eléctricos (independiente de disponer de su embalaje original) Muy importante:
Dispondrás de 15 días naturales (A partir de la fecha de Baja como Cliente Movistar) para devolver los equipos antiguos con sus accesorios
Desde el siguiente enlace accederás a la información oficial Movistar correspondiente a ese apartado. También a un práctico procedimiento para identificar los equipos Movistar a devolver .
Devolución de equipos Movistar
Un Saludo 🙂
- Andromeda201-02-2021Yo probé el VDSL
Gracias por contestar.
Si me permites alguna pregunta mas:yo tengo esto:
Fijo e Internet:
- Linea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
nacional - Llamadas a móbiles nacionales: 500 minutos/mes de
sábado a domingo y 50 minutos/mes de lunes a domingo
- ADSL máxima velocidad
Móbil:
- 1 linea con: - 15 GB de datos
- SMS ilimitadas interpersonales
- Llamadas ilimitadas
- 1 linea disponible con: - 5 GB de datos
- Llamadas a 0 céntimos/minuto (coste establecimiento
llamada no incluído)
Televisión:
- Paquete Familiar Satélite
- Movistar LaLiga
- Movistar+ en dispositivosCuotas Mensuales 74,0336 €.
El problema es que si me paso un poco en nº 902 o minutos a moviles etc. siempre me viene una factura de casi 100€ porque me cobran tambien el iva.
Quiero quitar el fijo y la tv y quedarme solo con el router para la wifi, los dos mòviles y no gastarme mas de 60 €.Otra compañia ofrece adsl (aùn no tengo fibra) sin fijo y con los dos moviles,llamadas ilimitadas y 31 GB a cada movil,lo cual para mi son suficientes,porque en casa usarìa los mòviles a traves de la wifi.Tambien tengo un portatil con wifi y uno de mesa con ethernet o cable.
No tengo nada que decir en contra de Movistar en los mas de 20 años que llevo con ellos y mi pregunta serìa,¿Movistar me darìa algùn contrato segùn mis necesidades que he expuesto?Lo he buscado y no veo opciones.
Perdòn por el tocho y un saludo.
...................................................................................................- Comercial.Global_movistar01-02-2021Moderator
Hola Andromeda2
El producto Fusión está diseñado para que, al estar todo unificado, tenga un coste más económico. Si deseas internet, fijo y móvil tienes la opción Conecta Max con un coste de 54,90€. Puedes consultar las tarifas de móviles en este enlace.
Saludos. Toñi
- Andromeda201-02-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Ya he visto la opcion Conecta Max pero veo que solo tiene 1 movil y yo quiero poner los dos.
Saludos