Que tengo que hacer para devolver router y deco de movistar
- 29-12-2018
Cuando se trata de una Portabilidad a otro Operador no es imprescindible.
El número de baja Movistar, facilitado desde el correspondiente Departamento específico del 1004, es otro trámite habitual pero cuando es el propio Cliente quien solicita la Baja. Esa gestión genera de forma automática un número y es en ese caso el necesario para indicarlo al devolver los equipos en la Tienda Movistar.
En ese otro supuesto, es otro Operador, después que tú autorices ese cambio, quien solicita a Movistar la Portabilidad de líneas.
Importante. Conservar el albarán de entrega o justificante de recogida de equipos que deberán facilitarte en la Tienda Movistar. Ahí tiene que figurar, documento oficial Movistar, un número de albarán o justificante, la fecha y la relación de equipos entregados.
Supuesto que desde Movistar soliciten posteriormente la confirmación de la indicada devolución ese documento, emitido desde uno de sus Distribuidores, será el justificante o comprobante legal de la misma.