Queja por oferta de Movistar
El 30 de Diciembre de 2024 sobre las 15:20, me contacto Movistar por que me cambiaba de operador, me realizó una contra oferta de 1G en casa con llamadas ilimitadas, TV con futbol y 3 líneas móviles ilimitadas con una duración de 24 meses a 70 Euros. Acepte la oferta ya que la oferta que tenia de Vodafone era similar, esa misma persona me dio un numero de teléfono de Vodafone y me dijo que al contestador de esa llamada le dijera que quería presentar un reclamo y después problemas de cobertura para que me pasaran con un agente y le pidiera cancelar la portabilidad una vez realizada la cancelación de la portabilidad me llamo otra vez y realizamos la grabación, a la semana siguiente (07/01/25) me contacta la misma persona de Movistar y me dice que ya no se puede hacer esa oferta y que voy a pagar 141€ por lo que tengo contratado, sin dar mas explicaciones que "es orden de Movistar" cuelga. Me pongo en contacto con el 1004 y empiezan a decirme que lo tienen que estudiar y abren una incidencia sobre el tema.
Vuelvo a llamar me indican que me llamaran para solucionarlo por la tarde o al día siguiente pero que podrían tardar hasta 7 días, pues nada pasan horas y no llaman. Ahora estoy sin la oferta que me ofreció Movistar y sin la oferta de Vodafone que también era muy buena
Me gastaría saber si se puede acelerar la reclamación ya que si no se cumple la oferta que me hicieron no quiero seguir mas en Movistar.
Gracias.