Foro
Hola Daniel Delgado
En relación a tu petición lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no gestionamos portabilidades. Puedes realizar tu petición llamando al 1004 o desde la web.
Un saludo
Marcela
Pero vamos a ver... ¿no he dejado claro que he intentado ya hacerlo por 1004 y por web y que no hay manera? Veo que ayudáis a todo el mundo por mensaje directo... ¿por qué pasáis de mi?
Voy a intentar hacer un ejercicio de paciencia. He vuelto a registrarme en la web para hacer la portabilidad en Movistar. Al finalizar el proceso se indica que me llegará un mail con el resumen de lo que he contratado. En lugar de eso, las dos veces me ha llegado un mail indicando que se ha procesando mi solicitud y se procederá a su tramitación. Pero ningún resumen de lo que he contratado.
Eso sí, se me indica un número de pedido online. Os pongo los dos recibidos:
El primero fue SE10000000009466414. Hice la solicitud el día 20 de octubre.
El segundo intento fue hoy día 24 y el número esSE10000000009509563.
Por favor, ¿podéis al menos verificar que esos números de pedido, al menos alguno es correcto y que se está tramitando la portabilidad? Porque el enlace para comprobarlos yo lleva a la web de atención al cliente de Movistar y me pide ser cliente, y al no serlo no puedo ver como está el estado del pedido. Es ridículo.
Caray, que es un cambio de O2 a Movistar, son la misma empresa, no entiendo como puede ser tan difícil. Si no lo que voy a hacer es irme a Orange, que allí al menos no me pondrán tantas trabas, puedo ver el fútbol igual y además me hacen promoción de bienvenida.