Foro
Hola Daniel Delgado
Como comentamos anteriormente, llegado el caso, no podemos solicitar portabilidad de las líneas. Pero sí podemos revisar el estado de tu pedido.
El número SE*** que has recibido justifica que se ha recibido la petición pero deben volver a ponerse en contacto contigo cuando se formalice la misma.
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo
Eugenia
- Daniel Delgado25-10-2020Yo probé el VDSL
Hola Eugenia:
Os acabo de enviar mis datos por mensaje directo. A ver si podemos llevar esta portabilidad a buen puerto. Si hay algún problema, al menos saber dónde está.
Gracias y un saludo.
- Comercial_movistar27-10-2020Moderator
Hola Daniel Delgado
Hemos consultado en el sistema y no ha quedado reflejado el cambio. Tendrías que tramitar la baja de la Multisim actual para poder realizar la gestión, ya que no se puede realizar la portabilidad electrónica con este servicio. Una vez hecho esto puedes ponerte en contacto con el 1004 para solicitar el cambio.
Saludos. Toñi
- Daniel Delgado28-10-2020Yo probé el VDSL
Hola:
Muchas gracias por la investigación, menudo fallo más tonto que sea la MultiSIM lo que impida hacer la portabilidad. Me lo anoto para el futuro, por si me volviera a pasar. De todas formas alguien me ha enviado un correo explicándome lo mismo y preguntándome si aceptaba darla de baja (la MultiSIM en O2). He respondido que sí y hoy mismo ya me han tramitado el cambio a Movistar.
Ya tengo la línea móvil cambiada y me falta que me envíen el descodificador de televisión, por algún motivo no me sirve el que ya tenía en casa que al parecer, lo tengo que devolver. Confío en que la línea fija y el consumo de datos vayan a través de Movistar ya que eso creo que no tengo forma de comprobarlo.
Una última consulta: estoy intentando entrar en la aplicación de Mi Movistar y después de poner los datos correctamente, me da un mensaje de error avisando que no ha sido posible iniciar sesión. Error: VNOSHNFDSN.
Imagino que es porque todavía no está todo migrado a Movistar. ¿Me lo podéis revisar?
Nuevamente muchas gracias por todo.