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Avatar de Dr31
Dr31
Yo probé el VDSL
24-06-2024
Resuelto

Quiero cancelar la suscripción con Max, en la que me he registrado pensando que con mi paquete de fusión, ya estaba incluida, pero veo que pone que me la van a facturar a través de telefónica .

  • Hola, Dr31 

     

    Nos alegra saber que nuestra información haya sido de tu ayuda.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, Dr31 

     

    Nos alegra saber que nuestra información haya sido de tu ayuda.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Dr31
    Dr31
    Yo probé el VDSL
    25-06-2024

    Muchas gracias por vuestra aclaración, ya me quedo tranquilo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola de nuevo, Dr31 

     

    Como te indicamos por privado, tu contrato actual tiene incluido el acceso a la plataforma de Max sin coste alguno.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, Dr31 

     

    Si deseas facilítanos tus datos (DNI, nombre completo y número de contacto), para revisar si tienes incluido este contenido.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo

    Leidy