Foro
Buenas tardes
Te ha pasado como a mi con la direncia que en todo el proceso estábamos en contacto con atención al cliente de Movistar para recepcionar el pedido... y finalmente Movistar ha cancelado mi pedido de manera unilateral alegando que rechacé la entrega. Ahora si quisiera el dispositivo que me prometieron por contrato tengo que abonar 10 euros/mes y cuando lo solicité me salía a 0 euros.
Gestión pésima de atención al cliente de Movistar.
Espero que tengas más suerte que yo.
Un saludo
- SusanaMartinez197425-10-2022Más integrado que la RDSI
Es increible que Movistar tenga esta empresa de reparto buscando un poquito por internet veo que no somos los unicos afectados por esta empresa
Sin palabara
- Comercial.Global_movistar03-11-2022Moderator
Hola SusanaMartinez1974
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.Un saludo
Marcela - Comercial.Global_movistar30-10-2022Moderator
Hola SusanaMartinez1974
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
- bespejo25-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sí, pero a Movistar parece que eso le trae sin cuidado... como dices... sin palabras.