Foro
Hola Cooper2013,
¡Claro que puedes acceder a renovar tu terminal por un Iphone!
Lo que pasa es que en la web solo aparacen algunos terminales destacados de toda la oferta y no hay ningún iPhone. La renovación de terminal la vas a tener que hacer en una tienda, asi que si te acercas a una de ellas seguro que te informarán del amplio catalogo que hay. El catalogo lo solemos acactualizamos todos los meses.
Te adelanto los modelos de Apple actualemente disponibles:
APPLE iPhone 3G S 8Gb APPLE iPhone 4 16Gb APPLE iPhone 4 32Gb APPLE iPhone 4 8Gb APPLE iPhone 4S 16Gb APPLE iPhone 4S 32Gb APPLE iPhone 4S 64Gb APPLE iPhone 5 16Gb APPLE iPhone 5 32Gb APPLE iPhone 5 64Gb
Si tienes interes por alguno de ellos, te digo por cuanto sale.
Hay mas de 100 terminales en la oferta por los que puedes renovar, de los mejores fabricantes y que cubren las distintas necesidades de los clientes.
Solo hasta el 28 de febrero, si renuevas por un iPhone tienes un descuento adicional de 60€. Te lo digo porque sólo te quedan dos días. En marzo ya no se podrá aplicar.
Aparte del descuento que tengas por tus puntos antes de fusión, y ésta promoción de 60€, puedes tener algún descuento por Renueva y Recicla. Y además pagarlo a plazos en 12 o 24 cuotas, que te vendrían en la factura de fusión, sin costes para ti.
Si tienes alguna duda y te puedo ayudar... Encantada!
Hola MariaPaz,
Gracias por tu respuesta, está muy bien explicada.
¿Me puedes pasar precios de?:
iPhone 4 32Gb
iPhone 4S 32Gb
iPhone 5 32Gb
iPhone 5 16Gb
En 1004 me dijeron que tengo 190€ (ya con los 60€), además no quiero financiarlo y entregaré un samsung galaxy mini.
Espero tu respuesta que me queda un día y medio, jejejeç
Gracias
- Cooper201328-02-2013Más integrado que la RDSI
Al final he caido!!!
el iphone 5 16gb, x algo menos de 500€. me parece super caro, pero bueno, es lo que hay. y con descuento de 191,6€!!!
Saludos
- MariaPaz01-03-2013Empleado
Cooper, me alegro que lo hayas conseguido!
hace dos dias que no entro y al leer este post he visto que no te pasé los precios de los terminales que me pedias. Tenia el apuro de que no hubieras aprovachado el descuento de 60€....
Ahora a disfrutarlo
Un saludo