Foro
Hice la consulta previamente en el canal de WhatsApp y después de 40 minutazos esperando q lo consultara Asly me dijo q no tenía respuesta. Me quedé perplejo, flipado, alucinado, etc... Lo q quiero es saber qué me podría costar según la fórmula CTA48 de las condiciones de contratación en caso de q deje Movistar o quiera adelantar la compra del dispositivo, etc. Es q me resulta complicado saber uno de los términos de esa fórmula q es el "precio del dispositivo", porque entre descuentos y ofertas aparecen varios y no entiendo cuál debiera aplicar...
- pacofreire29-05-2026Yo ya uso 10G ¿y tú?
Si ya dispone del dispositivo principal (asociado como posible e incluido con el contrato miMovistar), la "Aspiradora Dyson V12 Detect Slim Absolute", se incorporaría como "dispositivo adicional". En este otro supuesto, su arrendamiento mensual significarían 12,40 €/mes x 48 meses: 595,20 €
Los 596,20 € o importe "Total a pagar" corresponden a los 595,20 € (12,40 €/mes x 48 meses) más el 1 € final, supuesto que al completar todos los pagos mensuales, se decida utilizar la opción de compra para ese arrendamiento o Renting Movistar.