Foro

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
04-06-2023
Resuelto

Quitar la liga en Mi Movistar

Buenas tardes:

Ahora que acaba la liga me gustaría eliminar este paquete que tengo contratado de mimovistar.  Desconozco si ya puedo realizarlo desde mi página personal de Movistar o si tengo que hacerlo desde este canal.

Previamente, me gustaría saber por el nuevo precio que tendría (es decir, seguir con lo que ya tengo contratado sería, pero sin el fútbol) pero teniendo en cuenta que tengo un dispositivo “gratuito” que tal vez suba el precio (también me gustaría saber a cuanto sube, si es que sube).  

También me gustaría saber si existe algún paquete de cine o de series que pueda incluir (además de lo que tengo contratado) en sustitución del fútbol i, si es así, cuál sería el precio que tendría dicho paquete.

Muchas gracias.

6 Respuestas

Marga_Alemany
    Yo probé el VDSL
    09-06-2023

Muchas gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    08-06-2023

Hola Marga_Alemany

Hemos verificado que la  baja del Canal La Liga está cumplimentada.

Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

María

Comercial_movistar
    Moderator
    05-06-2023

Hola Marga_Alemany

Hemos tramitado tu solicitud de baja de Canal la Liga, en la próximas horas queda completado el pedido y tramitada la baja. Te enviamos por privado los datos del pedido. 

Desde la Comunidad nos quedamos haciendo el seguimiento al pedido y en cuanto esté completado te lo confirmaremos. 

Un saludo

Marisa 

Comercial_movistar
    Moderator
    05-06-2023

Hola Marga_Alemany 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información que nos has solicitado. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si deseas que continuemos con la baja del canal La Liga. 

Un saludo

Marisa 

• Hola Marga_Alemany 

Para que podamos comprobar tu contratación actual e informarte si habría cambios en el coste mensual del dispositivo que ya tienes en arrendamiento, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono y correo electrónico por si fueran necesarios. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel