Marga_Alemany
04-06-2023Yo probé el VDSL
Quitar la liga en Mi Movistar
Buenas tardes:
Ahora que acaba la liga me gustaría eliminar este paquete que tengo contratado de mimovistar. Desconozco si ya puedo realizarlo desde mi página personal de Movistar o si tengo que hacerlo desde este canal.
Previamente, me gustaría saber por el nuevo precio que tendría (es decir, seguir con lo que ya tengo contratado sería, pero sin el fútbol) pero teniendo en cuenta que tengo un dispositivo “gratuito” que tal vez suba el precio (también me gustaría saber a cuanto sube, si es que sube).
También me gustaría saber si existe algún paquete de cine o de series que pueda incluir (además de lo que tengo contratado) en sustitución del fútbol i, si es así, cuál sería el precio que tendría dicho paquete.
Muchas gracias.
Muchas gracias