Foro

Pangea1954
Yo probé el VDSL
16-12-2020
Resuelto

Quitar paquete fútbol o reducir gastos en mi cuenta Fusión + Fútbol Fibra 100 Mb

Quisiera reducir el gasto mensual de mi cuenta Fusión + Fútbol Fibra 100 Mb. ¿Es este el paquete más económico que pueda ofrecer canales de tv? En el configurador de Movistar solo puedo añadir nuevos servicios de tv pero quisiera saber si cabe también la posibilidad de eliminar canales u otros servicio para reducir el costo del paquete. 
Por otro lado, ¿existen descuentos para los usuarios mayores de 65 años?
Gracias por adelantado.

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-12-2020

Hola Pangea1954

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-12-2020

Veo que has solucionado el Hilo.

¿Has podido cambiar de modalidad desde la Web?.

Pangea1954
    Yo probé el VDSL
    16-12-2020

Muchas gracias, Andres pero, cuando entro al enlace que me sugieres, no encuentro más detalles ni opciones para modificar mi cuenta. Solo obtengo esto:

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-12-2020

Buenas tardes Pangea1954

¿Que quieres mantener exactamente de canales?. Puedes bajar a una modalidad Fusión inferior, pero también depende de las franquicias que quieras en las lineas móvil:

https://www.movistar.es/particulares/fusion/inicia?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

(*) 71€ Precio a partir del 12/01/2021. Hasta entonces el precio sin promociones es 68€/me

¿Cuanto pagas actualmente?. Esa es la Tarifa más económica de Fusión.

Respecto a tú pregunta, no:

Es una facilidad que ofrece MOVISTAR destinada a jubilados y pensionistas, que consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma. El Abono Social es incompatible con cualquier producto que incluya de forma empaquetada la cuota de línea individual, entre otros: Movistar Fusión, Líneas con llamadas, etc.