Foro
Hola Julio_Alberto,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Gracias Comercial.Global_movistar , ya os pasé los datos por privado, quedo a la espera de vuestra respuesta.
- Comercial_movistar07-01-2021Moderator
Hola Julio_Alberto
Desde la comunidad podemos realizar el pedido, pero el precio de promocional no es posible aplicarlo ya que es para altas nuevas.
Puedes consultarlos en el apartado" Ver condiciones legales y comerciales generales ":
"29,90€/mes durante 3 meses desde contratación después 54,90€/mes (IVA incl.). Promoción disponible para nuevas altas hasta el 07/01/2021. Sujeto a disponibilidad de cobertura."
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
- Julio_Alberto07-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, de acuerdo, aunque no entiendo porque no se me puede aplicar la promoción. Hay otras compañias que si lo hacen. Si no se cuida al cliente que ya tienen fidelizado, se terminará yendo...y es lo que haré próximamente ya que no me siento valorado.
No obstante, por el momento deseo eliminar el paquete de TV y dejar solo FIBRA+MOVIL como les indiqué en mi primer mensaje, por tanto indíquenme que tengo que hacer para llevarlo a cabo.
Gracias
- Comercial_movistar08-01-2021Moderator
Hola Julio_Alberto
Como te indicamos, en la Comunidad te podemos hacer la gestión del cambio.
Previamente, te informamos de que en tu contrato Fusión dispones de 2 líneas móviles. Puedes visualizarlo en tu Área Privada.
Entendemos que asocias la principal, que es la que nos has aportado.
La línea móvil incluida quedará asociada a la Tarifa Móvil equivalente.
Un saludo
Cristina