Foro
Hola Julio_Alberto
Desde la comunidad podemos realizar el pedido, pero el precio de promocional no es posible aplicarlo ya que es para altas nuevas.
Puedes consultarlos en el apartado" Ver condiciones legales y comerciales generales ":
"29,90€/mes durante 3 meses desde contratación después 54,90€/mes (IVA incl.). Promoción disponible para nuevas altas hasta el 07/01/2021. Sujeto a disponibilidad de cobertura."
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
Buenos días, de acuerdo, aunque no entiendo porque no se me puede aplicar la promoción. Hay otras compañias que si lo hacen. Si no se cuida al cliente que ya tienen fidelizado, se terminará yendo...y es lo que haré próximamente ya que no me siento valorado.
No obstante, por el momento deseo eliminar el paquete de TV y dejar solo FIBRA+MOVIL como les indiqué en mi primer mensaje, por tanto indíquenme que tengo que hacer para llevarlo a cabo.
Gracias
- Comercial_movistar08-01-2021Moderator
Hola Julio_Alberto
Como te indicamos, en la Comunidad te podemos hacer la gestión del cambio.
Previamente, te informamos de que en tu contrato Fusión dispones de 2 líneas móviles. Puedes visualizarlo en tu Área Privada.
Entendemos que asocias la principal, que es la que nos has aportado.
La línea móvil incluida quedará asociada a la Tarifa Móvil equivalente.
Un saludo
Cristina
- Julio_Alberto08-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Cristina. Comercial.Global_movistar Comercial_movistar .
La linea que quiero asociar al nuevo plan es la principal (empieza en 625....). La otra linea no la quiero para nada por lo que la pueden dar de baja.No entiendo muy bien tu ultimo párrafo en el que indicas que la linea incluida quedará asociada a la tarifa equivalente. ¿Puedes concretarme que significa eso? La tarifa que he elegido es MOVIL+FIBRA por 54,90€ al mes, no quiero pagar por una segunda linea aparte que es lo que he interpretado de tu mensaje.
Por ultimo, ¿con el decodificador de TV que tendria que hacer?
quedo a la espera de tu respuesta y de la confirmación de que todo esta correcto para el cambio.
Gracias
- Comercial_movistar09-01-2021Moderator
Hola Julio_Alberto
En tu caso, al tener actualmente un contrato fusión, sería necesario gestionar la baja de la tv y de la segunda línea, para romper la fusión y poder tramitar el cambio a Movistar Conecta Max.
Con respecto la línea incluida, efectivamente nos referimos, que al dejar de ser fusión se cambiaría a contrato móvil con su correspondiente tarifa, por lo que tendrías que confirmarnos el número de la línea (puedes verlo en tu área privada Mi Movistar) y que quieres gestionar la baja.
Por último, una vez gestionada la baja de la tv, puedes entregar el descodificador en tu tienda más cercana en un plazo de 15 días.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere