Foro
Hola Cristina. Comercial.Global_movistar Comercial_movistar .
La linea que quiero asociar al nuevo plan es la principal (empieza en 625....). La otra linea no la quiero para nada por lo que la pueden dar de baja.
No entiendo muy bien tu ultimo párrafo en el que indicas que la linea incluida quedará asociada a la tarifa equivalente. ¿Puedes concretarme que significa eso? La tarifa que he elegido es MOVIL+FIBRA por 54,90€ al mes, no quiero pagar por una segunda linea aparte que es lo que he interpretado de tu mensaje.
Por ultimo, ¿con el decodificador de TV que tendria que hacer?
quedo a la espera de tu respuesta y de la confirmación de que todo esta correcto para el cambio.
Gracias
Hola Julio_Alberto
En tu caso, al tener actualmente un contrato fusión, sería necesario gestionar la baja de la tv y de la segunda línea, para romper la fusión y poder tramitar el cambio a Movistar Conecta Max.
Con respecto la línea incluida, efectivamente nos referimos, que al dejar de ser fusión se cambiaría a contrato móvil con su correspondiente tarifa, por lo que tendrías que confirmarnos el número de la línea (puedes verlo en tu área privada Mi Movistar) y que quieres gestionar la baja.
Por último, una vez gestionada la baja de la tv, puedes entregar el descodificador en tu tienda más cercana en un plazo de 15 días.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- Comercial-movistar24-01-2021Moderador Global Comercial
Hola Julio_Alberto
La modalidad de Conecta Max Tv Box sin incluye decodificador con todas las funcionalidades de TV (Grabaciones, U7D, Alquiler de contenidos, etc) con lo que tienes que mantener el decodificador.
Comprobando el consumo de datos de tu línea móvil nos consta que se ha consumido 1.8 GB con lo que no se ha superado la franquicia de datos del servicio contratado y nos aparece como correcto. Posiblemente pueda haber sido un mensaje erróneo, no obstante si compruebas que se limita la velocidad al navegar indicanoslo para que lo podamos comprobar.
Saludos. Marco.
- Comercial_movistar23-01-2021Moderator
- Comercial_movistar19-01-2021Moderator
Hola Julio_Alberto
Hemos comprobado que la línea móvil ...676 tiene el trámite de la baja finalizada. Hemos trasladado al departamento especialista, el cambio solicitado a conecta Max. Sentimos la demora en la solicitud. Te paso por privado el referencia de la gestión.
Un saludo
María
- Julio_Alberto18-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial_movistar Comercial.Global_movistar , he mirado en mi perfil y aún me mantienen activa la fusión series y el número que dí de baja. Saben si falta mucho más para finalizar el proceso? gracias
- Comercial_movistar14-01-2021Moderator
Hola Julio_Alberto
Efectivamente, vemos que has solicitado la baja de la línea móvil 676 en el 1004 y que ésta se encuentra en curso. En cuanto al cambio a Movistar Conecta Max, seguimos pendientes de que se complete la gestión administrativa previa que hemos abierto y que es necesaria para poder tramitar tu petición.
Estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado 🙂
Saludos
Margarita
- Julio_Alberto13-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Eugenia Comercial_movistar Comercial.Global_movistar , ya me han tramitado la baja de la linea 676 en el 1004. Quedo a la espera de que me indiqueis que ya se ha producido el paso a la tarifa conecta max y que puedo ir a devolver el deco a cualquier tienda Movistar para dar por finalizado el tramite.
gracias
- Comercial_movistar12-01-2021Moderator
Hola Julio_Alberto
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
La línea que comienza por 676 ya hemos solicitado sacarla de tu producto Fusión para poder seguir realizando la tramitación pero desde la Comunidad no podemos gestionar la baja. Debes contactar con nuestros compañeros en el 1004 para solicitarlo.
En cuanto al paso a Conecta Max, hemos abierto una gestión administrativa previa y necesaria para poder tramitarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo
Eugenia
- Julio_Alberto11-01-2021Yo probé el VDSL
Hola, por favor pueden informarme de como esta el trámite que les indique en mi ultimo correo. Gracias
- Julio_Alberto09-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial_movistar Comercial.Global_movistar .
En respuesta a su mensaje le indico que deseo dar de baja el paquete de TV incluido en mi fusión actual y además la línea móvil adicional (empieza por 676.......) y quedarme unicamente con la línea 625...... dentro del paquete Movistar Conecta Max (movil 30gb y fibra 600mb) que he comentado en mensajes anteriores, al precio de 54,90€ al mes.
Por favor tramiten ya el cambio e indíquenme cuando esté gestionado para proceder a llevar el decodificador a una de vuestras tiendas.
Quedo a la espera de vuestra respuesta y de la confirmación del cambio.
Gracias. Un saludo