Foro
Hola, por favor pueden informarme de como esta el trámite que les indique en mi ultimo correo. Gracias
Hola Julio_Alberto
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
La línea que comienza por 676 ya hemos solicitado sacarla de tu producto Fusión para poder seguir realizando la tramitación pero desde la Comunidad no podemos gestionar la baja. Debes contactar con nuestros compañeros en el 1004 para solicitarlo.
En cuanto al paso a Conecta Max, hemos abierto una gestión administrativa previa y necesaria para poder tramitarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo
Eugenia
- Julio_Alberto13-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Eugenia Comercial_movistar Comercial.Global_movistar , ya me han tramitado la baja de la linea 676 en el 1004. Quedo a la espera de que me indiqueis que ya se ha producido el paso a la tarifa conecta max y que puedo ir a devolver el deco a cualquier tienda Movistar para dar por finalizado el tramite.
gracias