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Buenos días Comercial_movistar Comercial.Global_movistar .
En respuesta a su mensaje le indico que deseo dar de baja el paquete de TV incluido en mi fusión actual y además la línea móvil adicional (empieza por 676.......) y quedarme unicamente con la línea 625...... dentro del paquete Movistar Conecta Max (movil 30gb y fibra 600mb) que he comentado en mensajes anteriores, al precio de 54,90€ al mes.
Por favor tramiten ya el cambio e indíquenme cuando esté gestionado para proceder a llevar el decodificador a una de vuestras tiendas.
Quedo a la espera de vuestra respuesta y de la confirmación del cambio.
Gracias. Un saludo
Hola Julio_Alberto
Efectivamente, vemos que has solicitado la baja de la línea móvil 676 en el 1004 y que ésta se encuentra en curso. En cuanto al cambio a Movistar Conecta Max, seguimos pendientes de que se complete la gestión administrativa previa que hemos abierto y que es necesaria para poder tramitar tu petición.
Estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado 🙂
Saludos
Margarita
- Comercial-movistar24-01-2021Moderador Global Comercial
Hola Julio_Alberto
La modalidad de Conecta Max Tv Box sin incluye decodificador con todas las funcionalidades de TV (Grabaciones, U7D, Alquiler de contenidos, etc) con lo que tienes que mantener el decodificador.
Comprobando el consumo de datos de tu línea móvil nos consta que se ha consumido 1.8 GB con lo que no se ha superado la franquicia de datos del servicio contratado y nos aparece como correcto. Posiblemente pueda haber sido un mensaje erróneo, no obstante si compruebas que se limita la velocidad al navegar indicanoslo para que lo podamos comprobar.
Saludos. Marco.
- Comercial_movistar23-01-2021Moderator
- Comercial_movistar19-01-2021Moderator
Hola Julio_Alberto
Hemos comprobado que la línea móvil ...676 tiene el trámite de la baja finalizada. Hemos trasladado al departamento especialista, el cambio solicitado a conecta Max. Sentimos la demora en la solicitud. Te paso por privado el referencia de la gestión.
Un saludo
María
- Julio_Alberto18-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial_movistar Comercial.Global_movistar , he mirado en mi perfil y aún me mantienen activa la fusión series y el número que dí de baja. Saben si falta mucho más para finalizar el proceso? gracias