Foro

Avatar de mr_xavi
mr_xavi
Yo probé el VDSL
05-04-2021
Resuelto

Quitar una linea de movil

Hola, tengo contratado fusion total plus con 2 lineas de movil. Quisiera quitar la segunda linea de movil y dejarla libre. Como podria hacerlo? Gracias

  •  

    Buenos días, mr_xavi 

     

    Te avanzo la posible explicación.

     

    ¿Tú te estás refiriendo a sustituir el actual número de la 2ª línea móvil del contrato Fusión por otro nuevo (Portabilidad o Alta nueva)?

     

    Explicación

     

    Desde hace unos cuantos años los contratos Fusión tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil.

     

    Significa que no es posible eliminar la 2ª línea móvil al ser parte del propio contrato Fusión. Si se da de baja o realiza una Portabilidad, si el Cliente no la reemplaza por otra línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

     

    Además, un Fusión Total Plus, sus dos líneas móviles incluidas, las dos, incorporan las máximas prestaciones en Movistar:

     

    • Llamadas Ilimitadas
    • SMS incluidos
    • Datos o GB ilimitados

     

     

    Un Saludo 🙂

     

3 Respuestas

  • Avatar de mr_xavi
    mr_xavi
    Yo probé el VDSL
    05-04-2021

    Mi situacion es la siguiente:

    Mi segunda linea la tiene mi ex pareja. Pero la quiero quitar de mi paquete fusion. Por ahora no tengo a nadie para portar a mi segunda linea. Cual seria la mejor forma de realizar la operacion? Decirle que ella haga una portabilidad y dejarme la linea libre, y ya luego hacer yo una portabilidad hacia mi fusion? Gracias

  • Hola mr_xavi

     

    Vemos que pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

     

    La segunda línea vinculada a tu contrato de Fusión debe ser reemplazada por otra línea o bien por una línea portada o una nueva línea.


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos
    Belén

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-04-2021

     

    Buenos días, mr_xavi 

     

    Te avanzo la posible explicación.

     

    ¿Tú te estás refiriendo a sustituir el actual número de la 2ª línea móvil del contrato Fusión por otro nuevo (Portabilidad o Alta nueva)?

     

    Explicación

     

    Desde hace unos cuantos años los contratos Fusión tienen que incluir dos líneas móviles. Eso quiere decir: La Principal o 1ª línea móvil y 2ª línea móvil.

     

    Significa que no es posible eliminar la 2ª línea móvil al ser parte del propio contrato Fusión. Si se da de baja o realiza una Portabilidad, si el Cliente no la reemplaza por otra línea móvil, el propio Sistema, de forma automática, generará un nuevo número para esa imprescindible 2ª línea móvil.

     

    Además, un Fusión Total Plus, sus dos líneas móviles incluidas, las dos, incorporan las máximas prestaciones en Movistar:

     

    • Llamadas Ilimitadas
    • SMS incluidos
    • Datos o GB ilimitados

     

     

    Un Saludo 🙂