Foro

Avatar de BKN103
BKN103
Más integrado que la RDSI
28-05-2021

Re: ¿Puedo utilizar una cuenta bancaria alemana para cargar las facturas?

Hemos cancelado nuestra cuenta bancaria espanola hoy porque los cargos bancarios eran terrible.

Nos solo queda una cuenta bancaria aleman.

Tengo que cancelar el contrato con Movistar tambien, porque la empresano quiere  seguir las normas europeas en transacciones de pago? De verdad?

Bernd

5 Respuestas

  • Hola BKN103

     

    Nos han indicado que no es posible. Desde la comunidad solo podemos reiterarnos en la información facilitada anteriormente. 

     

    Puedes domiciliar el pago en un banco extranjero, siempre que tenga sede en España (en ese caso el código IBAN comenzará por ES).

     

    Saludos. Toñi

     

     

  • Hola BKN103

     

    Trasladamos la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos. Toñi

     

     

  • Avatar de Essie
    Essie
    Yo probé el VDSL
    28-05-2021

    Hola Bernd, he tenido el mismo problema. Caixabank me ha cobrado mucho. Entonces me cambié a la cuenta online de Bank Nickel con IBAN español. Fue bastante fácil en un estanco.

  • Hola BKN103

     

    Te informamos que actualmente no es posible domiciliar los recibos en una cuenta bancaria que no tenga IBAN español. Existe la posibilidad de domiciliar el pago en un banco extranjero, siempre que tenga sede en España (en ese caso el código IBAN comenzará por ES).

     

    Movistar está trabajando para que en el menor tiempo posible se solucione esta situación y facilitar la puesta en marcha de la normativa SEPA.

     

    No obstante, si deseas que traslademos tu caso, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de contacto.

    Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia