Foro
Hola tersanmor
Puedes acceder a la carta informativa del cambio de condiciones accediendo a tu área privada miMovistar desde este enlace.
Tal y como se especifica, dispones de un mes desde que has recibido esta comunicación, si quieres dar de baja el dispositivo. Recuerda que, tras solicitar la gestión correspondiente, tendrías que devolver el dispositivo en el embalaje original, en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada, (debe restablecer valores de fábrica). La devolución sería en una tienda Movistar.
Por otro lado, no entendemos muy bien a que te refieres con esto "Movistar entrega un "precio" por su retorno".
Por último te informamos que la cancelación del seguro móvil es necesario solicitarla.
Un saludo
Tere
Comercial.Global_movistar he enviado mensaje privado
- Comercial.Global_movistar26-09-2022Moderator
Hola tersanmor
Hemos recibido tus privado y te hemos informado; indicarte que a pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- tersanmor26-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, visto. Gracias por la explicación Comercial.Global_movistar
Voy a copiar parte de su respuesta en el foro para dar publicidad a la misma:
El contrato de Seguro Móvil es independiente del contrato de arrendamiento y tiene una duración de doce meses con renovaciones automáticas, por lo que si no deseas renovarlo debes darlo de baja antes de que finalicen los 12 meses.
Por otro lado, si la cuota de tu dispositivo es 0 euros se mantendría en ese precio durante la prórroga del arrendamiento (siempre que mantengas tu contratación actual).
Si no aceptas las nuevas condiciones, puedes devolver el dispositivo sin abonar ningún importe en el plazo de un mes desde que recibiste la notificación.
En este caso, desearía dar de baja el contrato de seguro móvil antes de su próxima renovación. Lo puedo tramitar desde aquí, o desde el área de cliente? Ya me dicen.
- Comercial_movistar12-10-2022Moderator
Hola tersanmor
Te comunicamos que el pedido ya consta finalizado, ya puedes realizar la entrega el dispositivo en tienda.
En relación a la reclamación, nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de los compañeros, te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica