Foro
Hola tersanmor
Como ya tenemos tus datos en este hilo, seguimos con el trámite por aquí.
Hemos realizado la gestión necesaria para poder entregar el dispositivo en tienda. Te pasamos por privado el número de gestión. Por otro lado, indicarte que el seguro se renovó automáticamente el día 04/10. Vamos a pasar una reclamación para solicitar la baja del seguro ya que vas a entregar el terminal.
Saludos. Toñi
Comercial_movistar gracias por la gestión para la devolución del dispositivo. Supongo que me informarán de como avanza su gestión.
Sobre el seguro, comentar que el 3 de octubre envié un correo electrónico a seguromovil.produccion@telefonicaseguros.es ya que en el contrato especificaban este método de contacto para comunicar la no renovación.
Me respondieron el 5 de octubre indicando que "Estimado cliente: en relación a tu consulta, te informamos que para gestionar la correcta cancelación de tu póliza XXXXX, vinculada a tu ficha de cliente, debes ponerte en contacto con el departamento 1004 de Movistar."
Así que el mismo día 5 llamé al 1004 y concluimos que el seguro quedaba cancelado y no se procedía a su renovación.
En atención a su respuesta, ¿me puede confirmar si efectivamente desde el 1004 se procedió a cancelar el seguro tal y como me dijeron? Dispongo de un número de gestión que si es necesario les puedo facilitar.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar11-10-2022Moderator
Hola tersanmor
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- tersanmor10-10-2022Yo probé el VDSL
Comercial_movistar todavía no he recibido respuesta a mis preguntas anteriores, pero he recibido este sms y me gustaría me informaran si se debe a la incidencia abierta en relación a la devolución del dispositivo y si en este caso la devolución sería a 0€. Me lo pueden verificar?