Foro
Comercial_movistar gracias por la gestión para la devolución del dispositivo. Supongo que me informarán de como avanza su gestión.
Sobre el seguro, comentar que el 3 de octubre envié un correo electrónico a seguromovil.produccion@telefonicaseguros.es ya que en el contrato especificaban este método de contacto para comunicar la no renovación.
Me respondieron el 5 de octubre indicando que "Estimado cliente: en relación a tu consulta, te informamos que para gestionar la correcta cancelación de tu póliza XXXXX, vinculada a tu ficha de cliente, debes ponerte en contacto con el departamento 1004 de Movistar."
Así que el mismo día 5 llamé al 1004 y concluimos que el seguro quedaba cancelado y no se procedía a su renovación.
En atención a su respuesta, ¿me puede confirmar si efectivamente desde el 1004 se procedió a cancelar el seguro tal y como me dijeron? Dispongo de un número de gestión que si es necesario les puedo facilitar.
Un saludo.
Comercial_movistar todavía no he recibido respuesta a mis preguntas anteriores, pero he recibido este sms y me gustaría me informaran si se debe a la incidencia abierta en relación a la devolución del dispositivo y si en este caso la devolución sería a 0€. Me lo pueden verificar?
- Comercial.Global_movistar11-10-2022Moderator
Hola tersanmor
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar