Foro
Hola, visto. Gracias por la explicación Comercial.Global_movistar
Voy a copiar parte de su respuesta en el foro para dar publicidad a la misma:
El contrato de Seguro Móvil es independiente del contrato de arrendamiento y tiene una duración de doce meses con renovaciones automáticas, por lo que si no deseas renovarlo debes darlo de baja antes de que finalicen los 12 meses.
Por otro lado, si la cuota de tu dispositivo es 0 euros se mantendría en ese precio durante la prórroga del arrendamiento (siempre que mantengas tu contratación actual).
Si no aceptas las nuevas condiciones, puedes devolver el dispositivo sin abonar ningún importe en el plazo de un mes desde que recibiste la notificación.
En este caso, desearía dar de baja el contrato de seguro móvil antes de su próxima renovación. Lo puedo tramitar desde aquí, o desde el área de cliente? Ya me dicen.
Hola tersanmor
Te comunicamos que el pedido ya consta finalizado, ya puedes realizar la entrega el dispositivo en tienda.
En relación a la reclamación, nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de los compañeros, te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar17-10-2022Moderator
Hola tersanmor
Hemos comprobado que finalmente ya ha podido entregar el dispositivo en una tienda y que te han confirmado que está dado de baja el seguro móvil.
La reclamación del importe del seguro móvil continúa en análisis. Nos quedamos muy pendientes de su resolución para trasladártela .
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar17-10-2022Moderator
Hola tersanmor
Nos alegra mucho que ya haya podido entregar el dispositivo y que tenga el seguro de móvil dado de baja definitivamente. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Marisa
- tersanmor13-10-2022Yo probé el VDSL
Comercial_movistar buenas tardes, les comunico que esta tarde he ido a devolver el dispositivo a una tienda Movistar y me han recogido la baja/devolución sin problema.
He preguntado por el seguro móvil y me han indicado que también constaba dado de baja.
Creo que finalmente, hemos podido solucionar la incidencia.
Gracias por sus gestiones.