Foro
Comercial.Global_movistar he ido esta tarde ha devolver el dispositivo a tienda física Movistar y cual ha sido mi sorpresa que el chico me dice que tengo que pagar 66€... Además me ha dicho que se tiene que llamar al 1004 para no se qué tramite previo, cuando me encargué de preguntar a través de whatsapp a Movistar y me dijeron que no era necesario ningun tramite ni comprobación previa para su devolución.
Además, tampoco entiendo como ni yendo personalmente a una tienda se puede dar de baja o cancelar un contrato de seguro móvil. Que se tiene que hacer a través del 1004...
¡Ni hecho aposta semejante disparate y protocolo!
A ver si me pueden indicar e informar y si pueden autorizar la devolución del dispositivo a 0,00€. O sea que no pago cuota pero para devolverlo sí...
No sé si debería abrir un tema nuevo para esto, ya me dicen.
Hola tersanmor
Hemos comprobado que tu reclamación ha sido desestimada, tal y como se te ha informado mediante SMS.
Te informamos que hemos procedido a reabrir dicha reclamación solicitando que sea nuevamente revisada.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar08-11-2022Moderator
- tersanmor08-11-2022Yo probé el VDSL
👍🏻, estaré pendiente
- Comercial_movistar08-11-2022Moderator
Hola tersanmor
Nos informan desde el departamento responsable que se ha corregido la fecha de baja del seguro móvil, por lo que las cuotas facturadas a partir de la renovación, serán deducidas de próximos recibos.Saludos
Pilar
- tersanmor02-11-2022Yo probé el VDSL
👍🏻
- Comercial_movistar02-11-2022Moderator
Hola tersanmor
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
- tersanmor30-10-2022Yo probé el VDSL
👍🏻
- Comercial_movistar30-10-2022Moderator
Hola tersanmor
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar25-10-2022Moderator
Hola tersanmor
Tu caso está siendo tratado por este hilo abierto, por donde te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- tersanmor24-10-2022Yo probé el VDSL
Sí, he recibido el SMS Comercial_movistar .
Entiendo que la reclamación se refiere a las cuotas pagadas correspondientes al seguro móvil? No sé si se accederá al su devolución...
Lo que me pareció mal es que me obligaran a contratar un seguro móvil como condición sine qua non
para entregarme el dispositivo sin que esa contratación fuese necesaria en ningún caso.
Un saludo.