Foro
Hola Albert1968,
Hemos revisado y actualmente no tienes activado el servicio de datos compartidos, pero lo podemos activar nosotros desde aquí si quieres.
Con respecto a la revisión del consumo de tus líneas, la forma más sencilla es descargándote la App MiMovistar.
Un saludo.
Alberto.
Pues si, pensaba que si que estaba activado porque anteriormente me dijeron que lo activaban.
Lo puedes activar entre las líneas móviles de fusión?
Gracias
- Comercial-movistar11-04-2017Moderador Global Comercial
Hola Albert1968,
Hemos gestionado el alta en el servicio de datos compartidos, tal y como nos has solicitado.
Salu2.
Alberto.
- Albert196811-04-2017Yo probé el VDSL
OK, muchas gracias
Para vez el consumo de datos agregado, por donde lo puedo ver?
Gracias
- Comercial-movistar12-04-2017Moderador Global Comercial
Hola Albert1968,
Para ver el consumo actualizado de los datos compartidos lo puedes consultar a través de tu área privada de la web, con los datos de acceso como titular de la línea o desde la app MiMovistar, con los mismos datos de titular.
Ten en cuenta que en la app es posible que no te figuren aún, ya que se actualiza después del área privada.
Un saludo.
Alberto.