Foro
Hola Eguyvera
Te comunicamos que hemos intentado realizar la asignación del mail que nos adjuntas y el sistema nos indica medio de contacto no válido, por favor lo puedes revisar y enviarlo de nuevo por privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para confirmar el dato y volver a intentarlo.
Un saludo
Mónica
Hola,
tengo la duda de si se trata de una comunicación abierta al foro o privada. El correo que remití es nuevo y quizás por ello no lo tenéis. ¿como os hago llegar otra cuenta de correo (aunque a posteriori se pudiera cambiar)? Gracias
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola Eguyvera
Nos la puedes enviar por mensaje privado, lo consultamos y te informaremos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
- Eguyvera16-02-2023Yo probé el VDSL
Algún avance? Gracias
- Comercial_movistar16-02-2023Moderator
Hola Eguyvera
Hemos trasladado la gestión al área encargada solicitando añadir el correo indicado como medio de contacto para acceder al área privada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema