Foro
Hola xrgas
Hemos consultado el estado del pedido y nos comentan desde el área técnica, que han estado contactando contigo, pero que no ha sido posible localizarte.
Agradecemos y estés al pendiente de tu teléfono de contacto.
Un saludo.
Buenos días.
Hablé con un compañero vuestro, que me llamó estos días, y ya le dije que sigue sin haber postes . Nadie los ha instalado. Estamos en la misma situación de hace 7 meses
saludos
- xrgas10-04-2024Yo probé el VDSL
buenos días !
y no tenéis idea cuando voy a poder tenerlo?? Voy a llevar casi 1 año!!!!
tampoco entiendo porque temporalmente y hasta que seáis capaces de darme el servicio de fibra ( porque actualmente no podéis dármelo) , darme internet radio en 5G
gracias
- Comercial-movistar08-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas.
Por el momento no vemos novedades sobre tu pedido. Lamentamos la demora.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar04-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas.
Desde nuestra comunidad Movistar continuamos atentos a las novedades de tu pedido. Por ahora el área encargada de planta externa sigue validando los trabajos pendientes.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar31-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrga.
Esperamos que tengas un buen día.
Desde nuestra comunidad Movistar continuamos realizando constante seguimiento a tu caso. Te informaremos sobre las novedades que veamos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas.
Validamos que tu pedido de instalación de fibra continúa en ejecución y están realizando la planeación de diseño para poder continuar con la instalación. Por otra parte, la zona en la que está tu domicilio no está incluida entre las zonas que tienen posibilidad de contratar el servicio de internet radio 5G, ya que este servicio solo está disponible para aquellos clientes que residen en zonas en las cuales no hay provisión de fibra y la red 4G está saturada.
En tu caso no es posible porque, tu domicilio sí tiene provisión de fibra, aunque por el momento no se ha completado la instalación.
Un saludo, Dairon.
- xrgas24-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigo sin noticias y tampoco veo que se hayan iniciado las obras para la instalación de los postes que faltan.
He visto que desde este fin de semana tengo cobertura 5G y también he visto en la web de movistar que el Internet radio que tengo actualmente se puede ampliar a 5g con mucha mas velocidad (1 Gbps de bajada y hasta 280Mbps de subida)
¿Puedo contratar interner radio 5g? ¿Al mismo precio? Actualmente internet radio está como segunda residencia.
Gracias
- Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
No nos hemos olvidado de tu caso, nos encontramos realizando las comprobaciones y gestiones internas que permitan agilizar el pedido.
Cualquier noticia al respecto, os informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar10-02-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
Seguimos pendientes del avance de tu pedido. De momento, seguimos sin noticias relacionada con la instalación de postes.
Cualquier actualización, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
No nos hemos olvidado de tu caso, seguimos pendientes de novedades que se presenten con el pedido.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
Entendemos. No obstante, el pedido nos sigue apareciendo en curso y con las novedades comentadas anteriormente. Te recomendamos esperar un nuevo contacto desde el área técnica.
Seguimos atentos.
Un saludo.