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Gracias por el consejo. Es que he puesto una reclamación via internet y he llamado varias veces al 1004 y me dicen que me van a a llamar en unosminutos y que tienen registrada la reclamación y siempre me quedo esperando. En vista del mal servicio en la gestión de llamadas y respuestas ya me he planteado dearme de baja en todos los servicios. No es que no vaya a pagar las facturas pendientes, que lo haré como es debido, pero no pienso pagar ningún tipo de penalización por cancelación, ya que no hay ningún tipo de contrato de permanencia con Fusión, ni por escrito ni por telefono, prueba de ello es que lo he pedido y no me lo facilitan porque obviamente no pueden tener nada.
Por tanto si no existe ningún contrato de permanencia que me afecte mi banco no tiene por qué pagar por un concepto que no existe bajo ningún contrato. Así que no pueden ir contra mí en ese sentido y si lo hacen tienen todas las de perder. Otra cosa es que claramente voy a pagar las facturas pendientes.
Estoy tratando de ser amable con ellos, más aún cuando soy el perjudicado, pero es obvio que si no me responden es porque saben que no llevan la razón o han metido la pata hasta el fondo.
Además les estoy informando que me traslado un año al extranjero y ni caso en responderme. No podrán decir que se lo estoy comunicando, así que no aleguen en el futuro que no no pueden contactar conmigo. Para cuando vuelva espero que ya este solucionado cualquier resolución de los órganos que mencionas. Mientras tanto que me pongan en cualquier lista de morosos, tengo las de ganar y no me afecta para el tiempo que esté fuera.
Por cierto, escribía por aquí a ver si me daban alguna explicación, respuesta o solución desde Movistar y no muestran ningún interés ni ánimo de solucionar mi situación, lo que me viene a corroborar que algo no han hecho bien, de ahí la falta de atención.
- sheilix12-12-2012Yo probé el VDSL
Te comento, creo que te será de ayuda:
Primero, lo que dice la comisión reguladora CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones):
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DERECHO A INFORMACIÓN VERAZ, EFICAZ, SUFICIENTE, TRANSPARENTE Y ACTUALIZADA.
(art. 12)
Antes de contratar, los operadores que presten servicios de comunicaciones
electrónicas deben poner a disposición del usuario final, de forma clara,
comprensible y adaptada a las circunstancias, la información veraz, eficaz,
suficiente y transparente sobre las características del contrato, en particular sobre
sus condiciones jurídicas y económicas y de los servicios objeto del mismo.Los operadores de servicios de comunicaciones electrónicas publicarán sus
condiciones generales de contratación en un lugar fácilmente accesible de su
página de Internet. Asimismo, facilitarán dichas condiciones por escrito, si así lo
solicita un usuario final, que no deberá afrontar gasto alguno por su recepción, e
informarán sobre ellas en el teléfono de atención al público, que tendrá el coste
máximo del precio ordinario del servicio de telecomunicaciones sin recargo.
Los operadores que presten el servicio telefónico disponible al público facilitarán,
por los medios establecidos en el apartado anterior, la siguiente información:
Descripción de los servicios incluidos en la cuota de de alta, en la cuota de abono y en otras cuotas de facturación periódica.Tarifas generales, que incluyan la cuota de acceso y todo tipo de cuota de utilización y mantenimiento.
Política de compensaciones y reembolsos.
Condiciones normales de contratación, incluido el plazo mínimo, en su caso
Información, cuando proceda, de los derechos en relación con el servicio universal.------------------------------------------------------------------------------------------
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS OPERADORES (art. 26)
En caso de contratación telefónica o electrónica, si el usuario final se acoge a una
oferta que prevea la aplicación de condiciones distintas a las condiciones generales
publicadas, el operador deberá enviarle, en el plazo de 15 días desde que se produzca
la contratación, un documento en el que se expresen los términos y condiciones de la
oferta, con indicación expresa de su plazo de duración.------------------------------------------------------------------------------------------Eso es la teoría legal, ahora viene la realidad de lo que yo he vivido.- Sin querer saber nada ya de Movistar, hice portabilidad de mis 3 líneas a Orange, Movistar me llamó y me ofreció que dejara una línea, al mismo precio que Orange y con 12 meses de permanencia (6 menos que Orange). Ahora, 2 meses después de finalizar ese contrato, quiero irme, y Movistar no me deja, me quiere decir que tengo 24 meses de permanencia, cuando yo tengo grabado que son 12. Y no quieren enviarme la grabación del contrato de voz, porque seguro que en ella se escucha la verdad. Por tanto, no esperes que te reconozcan que legalmente no tienes permanencia.
Ahora lo que realmente te interesa: NO TIENES PERMANENCIA EN IMAGENIO.Tengo entendido que el 1 de Enero:
SE ANULAN TODAS LAS PERMANENCIAS EN IMAGENIO.
Pues Movistar deja de cumplir su contrato al dar de baja FOX, FOX CRIME, NATIONAL GEOGRAPHIC, CANAL DE HISTORIA ... entre otros. Por tanto incumplen su contrato, y nadie con Imagenio tiene por qué cumplir permanencias absurdas.
Espero que resulte útil, un saludo y suerte
- Bustiman12-12-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información, que me ratifica en lo que pensaba. Ayer llamé otra vez al 1004 y de nuevo me dijeron que aparecía garbada la reclamación que hice y que le iban a dar priroridad para que en unos minutos me llamarán. Todavía estoy esperando. Además de todo lo expuesto resulta que tengo que tengo que cerrar mi cuenta en el banco para abrirme una en el extranjero, por lo que no me van a poder pasar el cobro. Pero como no me responden ni telefonicamente ni por email no se como me van a cobrar. Supongo que mandaré un burofax con las demandas exigidas y darme de baja de todos los servicios, aunque me cueste más nunca falla, y no se pueden dar por no enterados.
- Bustiman12-12-2012Yo probé el VDSL
Tampoco entiendo es como ningún moderador se ofrezca a ayudarme cuando es obvio que responden a mensajes posteriores a los míos. Por algo será. Yo lo estoy intentando de buena voluntad, pero es una pérdida de tiempo las reclamaciones via telefónica o por internet, lo mejor es por escrito certificado o burofax, con tu respectiva copia. Si no responden es ya por negligencia de ellos.