Foro
Muchas gracias por la información, que me ratifica en lo que pensaba. Ayer llamé otra vez al 1004 y de nuevo me dijeron que aparecía garbada la reclamación que hice y que le iban a dar priroridad para que en unos minutos me llamarán. Todavía estoy esperando. Además de todo lo expuesto resulta que tengo que tengo que cerrar mi cuenta en el banco para abrirme una en el extranjero, por lo que no me van a poder pasar el cobro. Pero como no me responden ni telefonicamente ni por email no se como me van a cobrar. Supongo que mandaré un burofax con las demandas exigidas y darme de baja de todos los servicios, aunque me cueste más nunca falla, y no se pueden dar por no enterados.
Tampoco entiendo es como ningún moderador se ofrezca a ayudarme cuando es obvio que responden a mensajes posteriores a los míos. Por algo será. Yo lo estoy intentando de buena voluntad, pero es una pérdida de tiempo las reclamaciones via telefónica o por internet, lo mejor es por escrito certificado o burofax, con tu respectiva copia. Si no responden es ya por negligencia de ellos.
- Bustiman13-12-2012Yo probé el VDSL
Hoy precisamente en el telediario estaban alertando sobre las prácticas de las compañias teñefónicas y el alta de contratos sin nadie haberlo firmado ni por telefono ni por escrito. Otro día más y no consigo que me atiendan.
- Bustiman13-12-2012Yo probé el VDSL
De todas formas ya he hablado con el banco para que no procedan con los pagos de Movistar, ya que no quiero que me cobren por un contrato que no he firmado ni por escrito ni telefónicamente, hasta que se pongan en contacto conmigo y me den una resolución. Como no responden y es de vergüenza he redactado el burofax para dar de baja todos los servicios de acuerdo al único contrato que tengo firmado. Se hubiera agradecido una mejor atención al cliente. Es un abuso.
Ya os contaré como acaba todo cuando sea, por si os sirve para seguir las mismas pautas y contribuir en lo que sea.
- sheilix14-12-2012Yo probé el VDSL
Yo continúo esperando (más de dos meses) para saber quién dice que tengo 24 meses de permanencia, en vez de los 12 reales que tengo (que acabaron en Octubre).
Suerte y ánimo ...