Foro
Tampoco entiendo es como ningún moderador se ofrezca a ayudarme cuando es obvio que responden a mensajes posteriores a los míos. Por algo será. Yo lo estoy intentando de buena voluntad, pero es una pérdida de tiempo las reclamaciones via telefónica o por internet, lo mejor es por escrito certificado o burofax, con tu respectiva copia. Si no responden es ya por negligencia de ellos.
Hoy precisamente en el telediario estaban alertando sobre las prácticas de las compañias teñefónicas y el alta de contratos sin nadie haberlo firmado ni por telefono ni por escrito. Otro día más y no consigo que me atiendan.
- sheilix14-12-2012Yo probé el VDSL
Yo continúo esperando (más de dos meses) para saber quién dice que tengo 24 meses de permanencia, en vez de los 12 reales que tengo (que acabaron en Octubre).
Suerte y ánimo ... - Bustiman13-12-2012Yo probé el VDSL
De todas formas ya he hablado con el banco para que no procedan con los pagos de Movistar, ya que no quiero que me cobren por un contrato que no he firmado ni por escrito ni telefónicamente, hasta que se pongan en contacto conmigo y me den una resolución. Como no responden y es de vergüenza he redactado el burofax para dar de baja todos los servicios de acuerdo al único contrato que tengo firmado. Se hubiera agradecido una mejor atención al cliente. Es un abuso.
Ya os contaré como acaba todo cuando sea, por si os sirve para seguir las mismas pautas y contribuir en lo que sea.