Foro
Hola Godunov,
Si necesitas realizar una gestión por escrito, puedes dirigirte a través de este enlace.
Un saludo
Patricia
Muchas gracias, Patricia.
He visto que en esa página aparecen una serie de direcciones de correo electrónico de contacto para temas corporativos (atención al accionista, al inversor, prensa, Fundación Telefónica, negocio responsable y políticas públicas), pero no acierto a encontrar ninguna dirección de correo electrónico de atención al cliente para asuntos relacionados con reclamaciones anteriores. Sucede que quiero reenviar unos documentos anexos como continuación a correos anteriores a la dirección escribenos@telefonica.com que parece ha sido deshabilitada, y no me parece que ninguna de las direcciones que aparecen en el enlace que me has enviado sean las adecuadas. ¿Podrías, por favor, ser más explícita y escribir la dirección concreta a la que debo enviar esa documentación?.
Muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar12-02-2020Moderator
Hola Godunov
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar04-02-2020Moderator
Hola Godunov
*Hemos procedido a mover el hilo para darte una atención individual*.
Para ponerte en contacto con Movistar, debe de ser, a través de Movistar.es/atención a clientes , o en redes sociales, istagram, facebook, youtube.
Si lo deseas, podemos realizar las gestiones desde la comunidad, para ello, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar09-02-2020Moderator
Hola Godunov
Te recordamos que si necesitas que traslademos tu consulte, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados.
Un saludo
Marisa