Foro
Hola, nachocas
No te preocupes, te hemos realizado el respectivo reset. Por lo que te recomendamos intentarlo pasado 24h, mientras se actualiza la información.
Infórmanos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
Muchas gracias Viviana, había leído en un post anterior 2 horas y me parecía extraño. No obstante lo he vuelto a intentar y ya funciona.
Mil gracias por las gestiones y por el trabajo de todo el equipo.
Saludos.
César González
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Anaces98
Encantados de ayudarte con tu petición y nos alegra saber que, te ha permitido realizar la activación del descuento.
Si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.