Foro
Hola, he probado tanto con Chrome como con Edge y también en modo incógnito en los dos casos y el error sigue siendo el mismo, adjunto pantallazo
Saludos,
Hola jordi64
No hemos vuelto a recibir noticias tuyas, por lo que entendemos que has debido poder solucionar el registro y la aplicación del descuento. No obstante, si sigues necesitando ayuda, solo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
- jordi6428-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Lo acabo de probar nuevamente y tanto en Chrome como en Edge y previo borrado de cookies, historial de navegación, etc sigue apareciendo el mismo mensaje de "error de identificación". Lo mismo en un móvil, o tablet. He instalado incluso la app de NBA en la tablet pero no permite la opción de vincular a la cuenta de Movistar+. No se me ocurre que más probar
- Comercial-movistar28-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jordi64
¿Has verificado que tus usuarios de Movistar+ están correctos? Recuerda que debes introducir tu usuario y contraseña de Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo.
Karen.
- jordi6429-12-2024Yo probé el VDSL
Hola,
El usuario era el correcto pero he tenido que generar un nuevo password para que finalmente funcionara. He podido acceder a la promoción pero con cualquier forma de pago ya sea tarjeta de crédito, paypal o gpay, el resultado siempre ha sido "no se ha podido finalizar la suscripción", eso dentro de la sesión de Movistar, saliendo de la sesión el mensaje ya es "la suscripción ya ha sido utilizada" o similar, por lo que entiendo que debe resetearse el usuario