Foro
Hola, jordi64
¿Has verificado que tus usuarios de Movistar+ están correctos? Recuerda que debes introducir tu usuario y contraseña de Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo.
Karen.
Hola,
El usuario era el correcto pero he tenido que generar un nuevo password para que finalmente funcionara. He podido acceder a la promoción pero con cualquier forma de pago ya sea tarjeta de crédito, paypal o gpay, el resultado siempre ha sido "no se ha podido finalizar la suscripción", eso dentro de la sesión de Movistar, saliendo de la sesión el mensaje ya es "la suscripción ya ha sido utilizada" o similar, por lo que entiendo que debe resetearse el usuario
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola jordi64
Lamentamos lo ocurrido, si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- jordi6430-12-2024Yo probé el VDSL
Creo que podríais estar eternamente reseteando el correo y el resultado sería el mismo..
Sólo consigo obtener el mensaje de que no se ha podido completar la suscripción. No alcanzo a entender como algo tan simple puede complicarse tanto, por mi parte se me acabó la paciencia, me he suscrito directamente con NBA, perdiendo los 30 € de descuento y ¡Oh sorpresa! a la primera y sin ningún problema.
Gracias por todo y saludos
- Comercial-movistar29-12-2024Moderador Global Comercial
Hola jordi64
Te hemos reseteado el correo, en ocasiones puede tardar hasta 24h en actualizar, no obstante prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
- jordi6429-12-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Continúo con la incidencia
- Comercial-movistar29-12-2024Moderador Global Comercial
Hola jordi64
Si continuas con la incidencia facilítanos por privado el correo, tu DNI y teléfono de contacto, reseteamos y te comentamos.
Saludos Pilar.