Resuelto
Foro
jordi64
29-12-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Continúo con la incidencia
Comercial-movistar
29-12-2024Moderador Global Comercial
Hola jordi64
Te hemos reseteado el correo, en ocasiones puede tardar hasta 24h en actualizar, no obstante prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola jordi64
Lamentamos lo ocurrido, si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- jordi6430-12-2024Yo probé el VDSL
Creo que podríais estar eternamente reseteando el correo y el resultado sería el mismo..
Sólo consigo obtener el mensaje de que no se ha podido completar la suscripción. No alcanzo a entender como algo tan simple puede complicarse tanto, por mi parte se me acabó la paciencia, me he suscrito directamente con NBA, perdiendo los 30 € de descuento y ¡Oh sorpresa! a la primera y sin ningún problema.
Gracias por todo y saludos