Foro
PepdHuertas ha escrito:
Yo me daré de baja de Movistar Fusión, hay más compañías
El problema es que el cierre lo ordena la autoridad competente, no MOVISTAR ni VODAFONE.
El resto de operadoras lo que hacen es bloquear por DNS, pero incluso con FIREFOX se puede saltar ese bloqueo.
MOVISTAR y VODAFONE han implementado un bloqueo dentro de la red, de hecho en Vodafone si accedes por HTTPS a un sitio afectado te aparecerá un certificado autofirmado donde indica la empresa a la que pertenece el filtro.
Ya que hablas de mas compañías, te informo que MASMOVIL también bloquea esos sitios, de hecho sale un error tipo "no answer" cuando si buscas el sitio de google va perfectamente, tienen la obligación de hacerlo.
Aunque no lo pudieran, Movistar podría perfectamente reconocerlo, pero no lo hacen.
Y ya os digo, Telecable permite acceder sin problemas, y hasta Movistar lo permite con pequeñas trampas al parecer.
Si no veo el sello de la autoridad competente, ¿como se yo que ha sido una orden judicial la que ordena el cierre y no mera censura de la plataforma?
Si Movistar o quien sea no informa de que se debe a orden de la autorización competente, es un gran error, porque fomentan fugas de clientes.
Por finalizar, solo pedía al inicio de este hilo que me explicaran el problema...si fuese una orden entiendo que lo dirían...
- JavierR-Movistar22-03-2019Administrador
Buenos días,
Ambas web están bloqueadas por mandamiento judicial. Disculpad por no haber podido dar la respuesta antes.
Un saludo
- NURITADINAMITA27-03-2019Más integrado que la RDSI
Me parece vergonzoso y de ser muy poco profesionales tener así a vuestros clientes. Primero porque llevamos así fácilmente más de 10 días, segundo porque he llamado en diversas ocasiones al 1004 y no sólo no han sabido decirme que pasaba sino que encima me decían que no era problema vuestro ya que podiaís acceder como por ejem: a gnula.se sin problema desde allí!!!! y que sería un problema de mi pc, o firewall o antivirus o vete a saber! loca me volvi intentando reconfigurar todo!!! menos mal que existen foros en los que hablan de vuestra mala praxis y qué hacer para saltarse vuestra censura, hoy sin ir más lejos me mandais a un técnico el cúal evidentemente me dice que está todo ok. Tercero si es por orden judicial como aquí bien dices, como cliente que soy exijo una notificación o que osmolesteis en estar bien informados a la hora de que los clientes llamemos para darnos una solución o aclararnos el porque!. También colgar aquí la orden judicial de la que hablas para verificar la auténticidad de éstos hechos, porque las sentencias son públicas!. También creo que simplemente como vendeis a pvp de escandalo tv privada no os interesa que vuestros clientes se busquen la vida para disfrutar de tv gratis. A día de hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no tienen nada bloqueado y que es problema de mi pc!!!!! y tú dices que orden judicial??? venga!!! Ja! os vais a reir de rita la cantaora! En serio? No será que las habeís censurado por vuestra cuenta porque no hace falta con esa nueva ley? y así de paso vendeis más Fusión? Ser sinceros, que bastante ya engañais vendiendo productos que luego no es lo que vendeis, y hablo con conocimiento de causa.
- SarratóNena28-03-2019Más integrado que la RDSI
Lo peor, además de bloquearlo, han eliminado 3 mensajes de este foro en el que se daban soluciones efectivas y sencillas!!!!! Si esto no és CENSURA!!!!!!!!
- LuisÁngelTamargoPedregal22-03-2019Yo probé el VDSLNo era tan difícil decir que estaban bloqueadas por vosotros debido a un mandamiento judicial aunque claro, hecho en falta algún sello acreditativo de que dicha censura es por orden de un juez y no porque, por ejemplo, vaya en contra de intereses comerciales de Movistar+
- miroctum22-03-2019Yo probé el VDSL
LuisÁngelTamargoPedregal ha escrito:
No era tan difícil decir que estaban bloqueadas por vosotros debido a un mandamiento judicial aunque claro, hecho en falta algún sello acreditativo de que dicha censura es por orden de un juez y no porque, por ejemplo, vaya en contra de intereses comerciales de Movistar+Comprueba cualquier web afectada por el bloqueo en esta URL
https://fortiguard.com/webfilter
Esa web (GNULA) aparece en la lista negra, te pongo la clasificación (en inglés) y traducida:
INGLÉS
Illegal or Unethical
Websites that feature information, methods, or instructions on fraudulent actions or unlawful conduct (non-violent) such as scams, counterfeiting, tax evasion, petty theft, blackmail, etc.
ESPAÑOL
Ilegal o no ético
Sitios web que ofrecen información, métodos o instrucciones sobre acciones fraudulentas o conductas ilegales (no violentas) como estafas, falsificaciones, evasión de impuestos, hurto, chantaje, etc.