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DanielGamezPeralta ha escrito:Saludos...
Siendo por resolucion judicial, poco sirve criticar a movistar, la culpa es de quien hizo la ley y permite que esto suceda. Agradezco a los currantes que soportan las criticas y nada pueden hacer al respecto salvo informar.
Actualmente utilizo una extension de chrome llamada DotVPN, sencilla de activar cuando hace falta, y funciona de maravilla. Os la recomiendo.
El problema es quien obligó a MOVISTAR a usar ese filtro o si lo pusieron voluntariamente.
Esa es la cuestión
- miroctum29-03-2019Yo probé el VDSL
LuisÁngelTamargoPedregal ha escrito:
Y lo que es 100% achacable a Movistar es que nos den vueltas y no nos informen de forma clara y concisa que es por mandato judicial... que aquí hubo que OBLIGARLES a reconocerlo después de tomarnos el pelo 10 días. Y hombre, mosquea que otras empresas si permitan acceder a estos contenidosEn realidad lo que sucede es que hacen el mismo bloqueo pero por DNS, esto no supone un problema para los PC, pero si para los móviles con red de datos, ya que no se pueden cambiar los DNS directamente.
Aunque existen aplicaciones para ello, se puede usar Mozilla Firefox (también funciona para Smartphones) que también tiene soporte nativo para DNS over HTTPS, con el inconveniente que para activarlo hay que entrar en la configuración avanzada