Foro
5 Replies
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, RafaelMartinez73
Gracias por confirmarnos que has recibido el router y por aceptar solución de tu caso.
Saludos
Leidy
- RafaelMartinez7316-10-2024Más integrado que la RDSI
Ya me ha llegado el router
Muchas gracias por su ayuda
- Comercial-movistar14-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, RafaelMartinez73
Recibimos tus datos correctamente por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te informaremos.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar12-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, RafaelMartinez73
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para revisar tu caso a detalle.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, RafaelMartinez73
Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.