Foro

Avatar de davitoba
davitoba
Yo probé el VDSL
12-10-2024
Resuelto

Re: Encuesta con regalo router wifi 6

Yo tambien complementé la encuesta el día 3 por las 2 vías que me la enviaron, sms y email, y por ahora tampoco nada de nada. No sé cuántos días tardáis en volver a contactar conmigo, pero creo que no estáis cumpliendo con los días que en teoría dijísteis. Espero vuestra pronta respuesta.

Muchas gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, davitoba  

    Gracias por confirmarnos que el dispositivo te ha llegado correctamente y te funciona con normalidad. Adicionalmente, queremos informarte que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

    Hola, davitoba

     

    Nos registra que el dispositivo ya fue enviado. Esperamos que en los próximos días se realice la entrega. Por favor, infórmanos cuando el repartidor entregue el equipo. 

     

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, davitoba 

     

    Te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2024

    Hola, davitoba 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Vamos a revisar en profundidad lo sucedido con la entrega del equipamiento y en cuanto tengamos información, te decimos.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

    Hola, davitoba 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Hemos separado tu hilo para brindarte una atención mas personalizada, para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.