Foro
Hola, BenitoOrtegaGutiérrez
Esperamos que la información aportada haya sido de tu ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Hemos realizado el trámite de cambio de titular de mi fibra adicional ayer viernes a través del canal de atención de WhatsApp.
Me ha surgido una duda: ¿no me facilitan ningún número de gestión?
Es que, aunque entiendo que está todo iniciado una vez enviado todo lo que me pidieron, a mi no me ha llegado nada por mail.
Gracias por adelantado.
- Comercial-movistar31-05-2025Moderador Global Comercial
Si hay un pedido gestionado tiene que haber un número de pedido. Voy a comprobar en que estado se encuentra, para ello necesitamos que nos facilites por privado el DNI y nombre completo del nuevo titular, y también del actual titular. Una vez que lo recibamos comprobamos y te informamos lo antes posible.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes- BenitoOrtegaGutiérrez31-05-2025El WIFI me llevó al sofá
Datos enviados. Quedo a la espera.
Saludos y gracias.