Foro
Hola BenitoOrtegaGutiérrez, la información facilitada por la compañera es correcta. La fibra adicional debe estar a nombre del mismo titular que el contrato miMovistar. Nos faltó añadir que para poder poner el contrato a otro nombre, debía darse de baja el contrato Fibra adicional y dejarlo como fibra. No obstante, si se ha rechazado el cambio por parte de la otra persona implicada, no es posible hacer la gestión tal y como te han informado.
Un saludo, Vero.
No me cuentes lo que ya sé: claro que la fibra adicional tiene que estar al mismo nombre que el paquete principal.
Lo que tengáis que hacer para una gestión de cambio de titular no es de mi incumbencia.
Estoy muy decepcionado con la atención recibida, tanto por los mensajes privados de esta Comunidad como por la atención de WhatsApp del viernes.
Se me tendría que haber informado de que la gestión que pedí el viernes había sido rechazada por el nuevo titular propuesto.
Que por cierto, lo del rechazo a lo mejor es otra desinformación (del 1004 esta tarde en este caso).
Buenos ceros van a caer en las encuestas de atención.... Si las mandáis claro.
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
BenitoOrtegaGutiérrez recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
- Comercial-movistar01-06-2025Moderador Global Comercial
BenitoOrtegaGutiérrez En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.