Foro
Buenas tardes Luciarodado,
Sentimos la demora en la gestión y las molestias. Lamentamos no disponer de el contacto que nos facilitas. Una vez cursamos la solicitud con el departamento de planta externa, es dicho departamento el que de forma única comunica para las gestiones con el usuario.
Comprobamos que tienen el caso en estudio, les hemos solicitado que se comuniquen para su seguimiento y avances a través de la linea de contacto facilitada previamente 66XXXXX02.
Esperamos que contacten cuanto antes y se finalice la gestión con la mayor brevedad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
buenas tardes
Pueden preguntar a sus técnicos externos cuando tienen previsto ir ??
- Técnico-Movistar22-09-2022Responsable Técnico
Hola Luciarodado.
Los técnicos están realizando los trámites pertinentes para poder gestionar tu solicitud tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar21-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Luciarodado,
Sentimos mucho el malestar y los inconvenientes ocasionados. Comprobamos al respecto del boletín notificado al servicio técnico de planta externa de la zona que se está estudiando el caso para la solicitud.
Les hemos solicitado la comunicación personal para su seguimiento a través de la linea de contacto facilitada previamente 66XXXXX02 donde se comunicarán cuanto antes.
Al respecto de la reclamación que solicitas, podemos comunicarte a continuación con el departamento que la gestiona para que puedas efectuarlo, te dejamos en contacto con ellos y esperamos que se demore lo mínimo el proceso solicitado,
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Luciarodado20-09-2022Yo probé el VDSL
cómo puedo reclamar ??
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola Luciarodado.
No disponemos de una fecha exacta en la cual se pueda llevar a cabo esos trabajos de retirada de cables. La información que tenemos es que ya está asignado a los técnicos de zona y será ejecutado en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- Luciarodado16-09-2022Yo probé el VDSL
hola me puede decir que numero de cola o cuanto falta aproximadamamente??
- Luciarodado14-09-2022Yo probé el VDSL
mUY BIEN. PERO ME PODRÁ DECIR EN QUE NÚMERO DE COLA DE TRABAJO ESTAMOS .....GRACIAS
- Técnico-Movistar13-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Luciarodado
No podemos indicarte una estimación del plazo, depende de los trabajos a realizar y las gestiones previas. No obstante, confirmarte que se encuentra en la cola de trabajo de los técnicos de Planta Externa con lo que será tratada.
Un saludo
Griselda
- Luciarodado13-09-2022Yo probé el VDSL
o cuando se van a comunicar?? esperamos no morir antes