Foro
Hola joensgi
En relación a tu consulta ,por normativa legal las Compañías de telecomunicaciones tienen que comunicar por escrito a sus Clientes los cambios de Condiciones. Variaciones de tarifas incluidas. Para ello, deberán hacerlo con un plazo mínimo de 30 días sobre la fecha prevista para esas modificaciones.
El procedimiento más habitual en Movistar. Información o aviso de modificaciones incluido con sus facturas mensuales.
No obstante si lo deseas podemos revisar tu contrato para comprobar la llamada efectuada. Necesitaríamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Hola Belén,
Voy a esperar a que vuelvan a llamar y les diré que ya tengo el último modelo de router de Movistar, a ver que me dicen. De todas formas tiene toda la pinta de ser phishing, no tiene ningún sentido que Movistar me llame para ofrecerme un cambio de router si ya tengo el último modelo.
Un saludo.