Foro
Buenas tardes galletitas
Para comprobar el servicio que tienes contratado y así poder asesorarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Siempre pedís los datos, no lo entiendo. Ya he dicho que el mío factura pone acceso único. Si no es eso lo que tengo que mirar agradecería que me dijeras que es y donde puedo mirarlo yo.
Edit: no me confirmáis tampoco si el número que me llama es vuestro?
- galletitas06-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hasta sábados y festivos no paran de llamar!!
Me van a respondee al tema porfavor?
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, galletitas
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Para poder comprobar si estas llamadas han sido realizadas desde Movistar, es necesario que nos confirmes los datos solicitados anteriormente por privado.
Un saludo.
Laura.
- galletitas08-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Para qué exactamente necesitáis mis datos si os he puesto el teléfono que me llama
¿podríais responderme a la siguiente pregunta que he realizado ya 3 veces por favor:
Si en mi factura pone 'punto de acceso único' , significa eso que no tengo cobre?
para responder a eso no necesitais mis datos ¿verdad?