Foro
Hola,
Acabo de recibir un sms con el siguente texto (faltas de ortografía incluídas):
"Su reclamacion 13292819 ha sido resuelta. Le informamos que hemos verificado que las facturas de la linea movil que nos reclama, son correctas, ya que dicha linea se dio de alta con su consentimiento para activacion de FUSION, que finalmente cancelo, por lo que las facturas recibidas corresponde a los dias que la linea a estado activada. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"
Claro que dí mi consentimiento para la activación, pero supeditado a la instalación de la fibra, se lo dije a la comercial 1000 veces, pero repito, ellas solo quieren sacar la venta y luego búscate la vida.
Quiero que me confirmen que la línea está dada ya de baja, tras la carta que mandé a Madrid, el recibo cargado ya lo doy por perdido, con compañías así....para que seguir perdiendo el tiempo, lo único que quiero es estar ya seguro de que se ha efectuado la baja y no volver a verlos nunca más.
Saludos
Saludos
Lo que más molesta de todo esto es que engañan descaradamente a los clientes y siempre salen limpios de todo, al final los clientes nos cansamos de reclamar y reclamar sin llegar a ningún puerto y das por perdido lo que te han cobrado de más con tal de no volver a saber nunca nada más de esta empresa, juegan con ello y juegan con nosotros.
PD. Muy bueno lo de ortografía, los preparan muy bien para engañarnos que es lo importante para trabajar en Movistar, lo demás da un poco igual jejejeje
- josebugaret15-03-2017Yo probé el VDSL
Maria-teresa1 escribió:Lo que más molesta de todo esto es que engañan descaradamente a los clientes y siempre salen limpios de todo, al final los clientes nos cansamos de reclamar y reclamar sin llegar a ningún puerto y das por perdido lo que te han cobrado de más con tal de no volver a saber nunca nada más de esta empresa, juegan con ello y juegan con nosotros.
PD. Muy bueno lo de ortografía, los preparan muy bien para engañarnos que es lo importante para trabajar en Movistar, lo demás da un poco igual jejejeje
si pero no lo digas muchas veces que si no pasa como el usuario DukeNenot que te bloquean si dices verdades,sabes por que,para que no puedas participar mas en la comunidad y no expongas los problemas que movistar lleva repitiendo con los clientes durante años y que no hace absolutamente nada por solventar.