Foro
Buenas tardes,
A ver si alguien del foro me puede decir donde reclamar las facturas de los importes que me han cobrado. Las necesito para las diferentes reclamaciones a efectuar.
Gracias.
La reclamación la puedes poner con los cargos del banco, además en la reclamación puedes incluir que te han pasado cargos al banco sin haberte enviado la factura que acredite a que se deben esos cargos, en principio yo iría a consumo y además pondría la denuncia en telecomunicaciones y si quieres las grabaciones de los contratos puedes obtenerlos a través de la agencia de protección de datos.
En mi caso lo he puesto las oportunas denuncias en consumo y telecomunicaciones y el tema del seguro y la falta de servicio continuada durante más de seis meses lo he hecho vía judicial, con lo que el abogado me dijo que ya no hacía falta pedir las grabaciones a través de la agencia de protección de datos, que las iba a pedir a través del juzgado.
En fin ..... Movistar en estado puro.
- ValentinSegura11-04-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias Maria Teresa, seguiré tus consejos porque ya sea más o menos dinero, lo que no podemos es tolerar este tipo de injusticias y resignarnos a pagar y ya está.
A ver como acaba todo.
Un saludo