Foro
ah, y exigo INMEDIATAMENTE saber por que el departamento de reclamaciones no hace ni [....] caso a las pruebas que les doy y se limitan a decirme que NO TIENEN NINGUN REGISTRO QUE NADIE ME HAYA DICHO QUE LA TV SEA A 0 EUROS.
Pero curiosamente, a cada persona que hablo por whatsapp de ustedes, le enseño las capturas, y las "adjunta" a la reclamacion.
Y no solo eso, es que tengo OTRO HILO ABIERTO EN ESTE FORO con algunas de las capturas donde SE ME DICE QUE ES A COSTE 0
Una empleada de movistar por whatsapp me acaba de decir esto:
Se desestima la reclamación del cliente -------------------, en la factura ----------- expuesta respectivamente, porque en primer lugar no se visualiza ningún error sobre el servicio, realizo analisis detallado donde no tenemos contactos o grabaciones indicando que el dispositivo sea a cero euros, comprobando que el Dispositivo principal: Samsung TV UE55AU7105KXXC ~ 7------------ con miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción y Netflix tiene un coste de 8 euros.
EN SERIO TENEIS LOS [....] DE DECIRME QUE NO TENEIS NINGUNA PRUEBA DE QUE SE ME HAYA DICHO QUE SEA A 0 EUROS? [....] Y ESTO QUE [....] ES?
A VER DIGANME QUE [....] PONE EN ESAS [....] CAPTURAS
SABEN LEER LOS DEL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES? QUE ME DIGAN QUE [....] PONE AHI [....], 0 [....] EUROS, 0, Y NO SOLO TENGO ESAS CAPTURAS, TENGO MAS Y UNA [....] LLAMADA GRABADA
DEJAD DE INVENTAR LA [....] DE QUE NO HAY NINGUNA [....] PRUEBA QUE LA TELEVISION SEA A 0 EUROS, DEJAD DE DENEGARME LAS [....] RECLAMACIONES ARGUMENTANDO MENTIRAS, [....].
BORRADME YA EL COBRO DE LA TELEVISION , [....]OS INUTILES
QUE CUANDO YO HICE EL CAMBIO DE LINEA LA PROMOCION QUE HABIA A 0 EUROS ESTABA VIGENTE, Y CUANDO SE ME DIO DE ALTA EL SERVICIO ( SEMANA Y PICO MAS TARDE, CUANDO A MI VECINA SE LO HICIERON EL MISMO DIA) LA PROMOCION YA NI EXISTIA.
CUMPLID CON VUESTRA PALABRA.
Hola,
Envía una reclamación a
https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/
A mi me cambiaron de contrato sin autorización y después de poner la reclamación quedó todo arreglado.
Suerte!
- Comercial_movistar11-09-2022Moderator
Hola SEG1
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Te enviamos un privado con más información.
Un saludo
Eugenia
- SEG110-09-2022Yo probé el VDSL
Me gustaría saber por que la han denegado ahora.
No les gustan las conversaciones donde los empleados de movistar me aseguran que es a 0 euros? O la llamada grabada que publicare en todas mis RRSS? Díganme por favor.
- Comercial_movistar10-09-2022Moderator
Hola tlombardia
Sentimos comunicarte que la respuesta recibida por el área encargada ha sido desestimada la reclamación.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto desde la Comunidad, dado que la resolución de las gestiones no competen a este servicio de atención.
Un saludo
Mónica