Buenas,
mi experiencia es similar a alguno de los compañeros del hilo....
La semana pasada rellené varias veces el famoso formulario de los milagros, creo que fueron entre 6 y 8 veces.
El jueves recibo mail en el que comenta que debo volver a cumplimentar cuestionario, porque el anterior no disponía del campo teléfono fijo. Lo vuelvo a rellenar.
El mismo jueves por la tarde recibí una llamada del 1002, la cual no pude contestar. Llamé yo al 1002 y me dijeron que la solicitud estaba en proceso de cambio, pero nada más.
El jueves noche recibí unos SMS en las dos líneas de móvil, SMS a los que no les presté demasiada atención.
El viernes por la mañana entro en la app Mi Movistar y veo que mi línea móvil ya estaba en FUSION #0 y la de mi mujer, constaba como línea adicional activada, pero con el perjuicio de que ya no tenía llamadas ilimitadas ni 3 GB de datos.
La línea móvil de mi mujer era una línea asociada en FUSION mucho antes de que me pasaran a FUSION CONTIGO pero no era la línea adicional que promocionan. Así que los pájaros estos lo que han hecho es convertir esa línea como adicional, aplicándole las nuevas condiciones de la línea adicional (llamadas 0 cts./minuto y 200MB de datos).
El mismo viernes por la mañana pongo hilo en la comunidad pero pasadas varias horas sin obtener respuesta de ningún moderador, llamo al 1004.
Hablé con una comercial y le comenté este tema. Me dijo que o podía cancelar el pedido, o bien sacar esta línea como adicional, pero aplicando alguna de las tarifas actuales para móviles.
Le comento que estoy interesado en que el cambio sea FUSION #0 300Mb, pues no había podido hablar con nadie de MOVISTAR para este tema. De paso le pregunto por el deco de TV y me dice que esta FUSION no tiene deco, que es similar a la antigua FUSION CONTIGO.
Entonces veo que la cosa no me cuadra. Le comento que el hardware (router + ONT) que tengo es del 2010 y que no me servirá para los 300Mb/300Mb. La tía me dice que sí.....
En fin, que no estaba muy puesta en los temas técnicos, pues tengo entendido que el router y la ONT, (o al menos el router) tienen que ser con puertos Gigabit y no Fast Ethernet para poder disfrutar de los 300Mb.
Tras esta conversación, entro en la web de MOVISTAR y una comercial me confirma por chat que FUSION #0 incluye deco para TV.
El mismo viernes por la tarde me vuelven a llamar del 1002 y tampoco lo puedo coger.
El sábado por la tarde, llamo yo al 1002 y el operador me confirma que la migración se está realizando a FUSION #0 300Mb y que durante esta semana recibiré por mensajería el deco para la TV.
Le comento a este operador lo del hardware obsoleto y me dice que una vez que esté la nueva FUSION activada, que si no me llegan los 300Mb que pase avería y que el técnico que venga me cambiará el hardware.
También me dijo que hasta que no reciba el deco y lo instale, no se activará completamente la nueva FUSION.
Hoy me han vuelto a llamar del 1002 pero no hay forma de poder cogerles el [....] teléfono a esta gente, al tercer tono te cuelgan.
Este es mi caso hasta el momento....
PD.: El tema de los datos en la línea móvil de mi mujer lo solucioné activando el servicio bolsa de datos compartida, por lo que tenemos 2,2GB para compartir entre ambas líneas.
Además, ahora pasaré a pagar por todo 57€ al mes, cosa que antes pagaba 55€ por FUSION CONTIGO + 32€ por la línea móvil de mi mujer asociada a FUSIÓN, total 87€.
En cambio de pierdo 4,8GB de datos en móviles y llamadas ilimitadas en ambas líneas.