Foro
Hola, lolimonje
Entendemos tu frustración al considerar que la oferta que te hemos informado es insuficiente, coméntanos realmente en qué paquetes estás interesada, y si podemos suprimir alguno abaratando costes. Informarte al mismo tiempo que desde la Comunidad te ofrecemos los productos que se mantiene en vigor en la página Web.
Con respecto al precio de tu dispositivo. al actualizar tu contrato y bajar el precio final, el dispositivo que tienes a coste cero se recalcula motivo por el cual tendría un coste por arrendamiento.
Nos quedamos en espera de respuesta para cualquier duda o consulta que deseas realizar.
Saludos.
Hola, si no me equivoco ha desaparecido de mi lista de privados uno que ponía la "oferta" que me hacíais para dar de baja opciones de Movistar, al igual que la contestación que yo os daba... pues bien querría que subsanarais el error y volvierais a poner dicho privado, que sí, que comprendo que ha sido un pequeño error vuestro, pero comprended que yo quería pediros que dierais de baja ciertos contenidos que a día de hoy no me interesa y por Mi movistar no me deja hacerlo.
Muchas gracias
- Comercial-movistar17-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, lolimonje
Indicarte que por nuestra parte, no observamos que ningún mensaje sé allá eliminado, por lo que nos gustaría que nos aclararas un poco más si te refieres a alguna información que te dieron en un hilo pasado o sobre el hilo actual que estamos llevando, ya que no encontramos similitud a lo que nos indicas. Por otra parte, el historial que contamos en que la conversación anterior a esta ha sido hace más de 1 año, por lo que si en esa ocasión te dieron algún descuento este no será posible ejecutarlo en este momento, por el tiempo que ha transcurrido.
Un saludo.
Heiner.
- lolimonje19-08-2024Yo probé el VDSL
Te juro que existían esos mensajes pero no obstante los buscaré y te los pondré... por otra parte no entiendo lo del hilo pasado y lo del actual ya que os puedo asegurar y no miento lo de los dos mensajes presuntamente borrados, pero ya os digo que procuraré encontrarlo y poneroslo.
- lolimonje19-08-2024Yo probé el VDSL
Los he encontrado: te adjunto los dos mensajes, como veis SI estaban, que en Internet de sabe todo...