Foro
Buenas tardes, @astramal.
Lamento no poder ser de más ayuda desde la Comunidad, pero no es posible mantener las condiciones anteriores. Cuando hay un cambio de condiciones, se informa a los clientes afectados con la antelación legalmente establecida y se habilita un plazo de un mes para que aquellos que no estéis conformes con las condiciones podáis rescindir el contrato sin coste alguno. En este caso, se informó en la factura de enero y este plazo finalizó el 18 de febrero.
Si quieres que desde la Comunidad gestionemos formalmente tu disconformidad, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Pues evidentemente esta respuesta no me soluciona nada.
Estoy bastante ocupado ahora mismo, pero en unos días estudiaré la oferta de otras compañías y dejaré MOVISTAR.
Un saludo.
- AnaM-Movistar16-04-2016Moderator
Hola @astramal.
Te hemos tramitado reclamación , el número te lo envío por privado, en el plazo de 15-20 días el departamento de reclamaciones te informará.
Salu2.
- soidosoida18-04-2016El WIFI me llevó al sofá
No pierdas tiempo aqui,
Reclama en tu oficia de consumo y presenta una demanda, ya han salido las primeras sentencias y son favorables para los clientes es mas Movistar ni siquiera se presenta al juicio......ya saben que las perderan todas pero como de los dos millones de clientes de fusion solo reclamaran 15000 o 20000 el negocio es para ellos es redondo.
Un saludo
- astramal20-04-2016Yo probé el VDSL
Pues visto lo visto es lo que voy a hacer. No sólo no me dan una respuesta, sino que además he sufrido 4 averías en el último mes y medio, y encima ni me piden disculpas, ni me reducen al menos en las facturas el tiempo que no he disfrutado del servicio (la última vez, anteayer, estuve desde 24 horas sin teléfono ni datos...)
UNA VERGÜENZA.
Mañana presentaré la reclamación en consumo y animo desde aquí a todo el mundo que haga lo mismo.
Comencé pagando 60€ "PARA SIEMPRE), ya van por 68€ (porque según ellos han puesto ADSL, que es MENTIRA porque en mi zona no ha llegado aún, porque me ofrecen 2GB en el movil QUE NI HE PEDIDO NI NECESITO y que me añaden unos canales de TV QUE YO NO QUIERO).
A este paso en un par de años pues nos subirán a 100€, o ya puestos a 200€, porque nos habrán añadido una serie de "mejoras"· QUE NI HEMOS PEDIDO NI NECESITAMOS. PANDA DE [...]ES.
- Comercial.Global-movistar15-04-2016Moderator
Buenas tardes, @astramal.
Confirmarte que hemos recibido el mensaje privado con los datos. Gestionamos tu disconformidad y te informamos.
Un saludo, Bea.
- Comercial.Global-movistar12-04-2016Moderator
Buenos días, @astramal.
Simplemente trasladarte que lamentamos que tomes esa decisión y que si en algún momento te surge alguna duda acerca del servicio Movistar esteremos encantados de que participes de nuevo en la Comunidad.
Saludos, Bea.